Saltar al contenido
Hogar Digital

Termostato Honeywell Lyric T6R

El termostato inteligente Honeywell Lyric T6R se posiciona en el actual mercado 2018 para muchos expertos como el mejor termostato inteligente programable inalámbrico. Y es que no es para menos, ya que sus excelentes características, funcionalidades y diseño lo hacen estar en los puestos más altos en cuanto a las comparativas de este tipo de dispositivos.

honeywell lyric t6 - termostato programable inteligente wifi cableado

La marca Honeywell, gracias a sus gran experiencia en este campo, a realizado un gran trabajo con la fabricación de este modelo Lyric T6R, que junto a su precio competitivo lo convierten en una gran opción si estas pensando en domotizar tu casa o simplemente quieres ahorrar de forma considerable y de una forma sencilla en calefacción.

A continuación verás sus magníficas características con más detalle:

Características del termostato inteligente Honeywell Lyric T6R

  • Interfaz simple de pantalla táctil
  • Configuración para ajustarse a tu estilo de vida
  • Funciones de optimización de energía
  • Geofencing. Funciones de geolocalización de su smartphone.
  • Control a través de App gratuita compatible para iOS y Android.
  • Diseño atractivo y estilo ultramoderno.
  • Configuración Wi-Fi, compatible con Apple HomeKit
  • Rango de temperatura 5 ºC hasta 37 ºC
  • Inalámbrico. Nada de cables en su instalación.
Rebajas
Honeywell Home Y6R910RW8021 T6R Termostato programable inteligente inalámbrico, Gris/Negro
  • Configuración Wi-FI, compatible con Apple HomeKit
  • Opción de programación semanal o 5+2 días
  • Rango de temperatura 5 ºC hasta 37 ºC

termostato honeywell inalambrico

Ventajas del Termostato Wifi Honeywell Lyric T6R con respecto a la competencia

Antes de realizar cualquier compra es importantísimo saber que nos ofrece el producto que vamos a comprar con respecto a la competencia de su misma gama. Por ello a continuación te mostramos las ventajas más destacadas del Honeywell Lyric T6R:

  • Su precio ajustado: ni que decir tiene que una de las grandes ventajas de este termostato inteligente es su increíble precio. Debido a las características que este ofrece puede considerarse un dispositivo barato en el actual mercado.
  • Bonito diseño: Existen termostatos inteligentes en el mercado con funciones similares, pero si estas buscando colocarlo en un lugar de tu casa y le garantice ese toque moderno que andas buscando, el Howeywell Lyric T6R es lo que buscas. Su diseño atractivo y su estilo ultramoderno hará que tus visitantes se pregunten que es ese aparato tan bonito.
  • Geolocalización: Es cierto que muchos termostatos inteligentes ofrecen el control por App compatible con iOS y Android, al igual que el Lyric T6R, pero son muy pocos los que cuentan con la ventaja de la geolocalización de tu smartphone. Gracias a esta función el termostato se comunica con la App para determinar si hay alguien en la casa y saber cuando estás volviendo a casa para ajustar la temperatura sin que usted tenga que configurarla previamente. Haga que la vuelta a casa sea confortable.
  • Programación que se adapta a ti: Este termostato inteligente ofrece opciones de configuración que se ajustan a tu estilo de vida, incluyendo la programación de 7 días, 5/2 días y un solo día, con hasta 6 franjas horarias diferentes por día, lo que garantiza un increíble ajuste y optimización de tu día a día.
  • Sencillez: Su interfaz simple de pantalla táctil hace que sea sencillo programar, modificar y anular las temperaturas, con una pantalla grande y clara y con una guía de texto en pantalla muy intuitiva.
  • Compatibilidad con Apple HomeKit: Si dispone de un dispositivo iOS podrá manejar eficientemente su hogar inteligentemente utilizando Siri, el asistente personal de Apple. También ofrece compatibilidad con Apple Watch y la aplicación de automatización IFTTT. Mantenga su casa conectada ahora y en el futuro.

termostato honeywell digital

¿Qué más debes saber antes de comprar el termostato Howeywell Inalámbrico Lyric T6R?

Básicamente ya lo hemos explicado todo en los apartado anteriores y sin duda se trata de un increíble dispositivo para el ahorro energético de tu hogar. Las ventajas que ofrece son superiores al precio en el que se encuentra en el mercado actualmente contando la gran comodidad que ofrece en cuanto a funcionalidad y automatización y al ahorro energético que conlleva su uso optimizado.

Sin duda es una gran opción de compra tanto si estas pensando en domotizar tu casa de cara a tener una casa conectada y moderna en un futuro, como si estas pensando solo en la rentabilidad que le puedes sacar gracias al ahorro en consumo de calefacción.

Cada vez es más frecuente el uso de estos dispositivos y cada vez son más avanzados y el Lyric T6R es una gran prueba de ello, ya que no tendrás que preocuparte de nada. Simplemente tendrás que configurar tu rutina y el se encarga de optimizar tu energía al máximo para cuando estés dentro o fuera de casa.

Incluso si algún día vuelves a casa antes de lo esperado, gracias a su sistema de geolocalización, conectará tu calefacción automáticamente para que sea lo más confortable posible a tu llegada.

A continuación puedes ver un vídeo para que puedas verlo en funcionamiento:

Debido no solo a sus increíbles funcionalidades sino también a su económico precio, este termostato inteligente inalámbrico se posiciona como uno de los mejores del mercado actual.

Hazte con él y olvídate del consumo excesivo de calefacción y de estar pendiente de cuando encender o apagar la caldera para que tu hogar sea lo más acogedor posible.

Vamos hacia un mundo cada vez más conectado y la domótica en las casas hará que nuestras preocupaciones por conectar dispositivos o optimizar nuestra energía sea un problema menos en nuestras vidas.

Gran prueba de ello es la increíble tecnología que llevan dentro dispositivos como el Honeywell Lyric T6R, el cual es una gran opción si estas pensando un termostato inteligente este año.

honeywell termostato inalambrico

La mejor oferta de este termostato Honeywell WiFi

Tras analizar el mercado, hemos encontrado la mejor oferta de este termostato inteligente para que no tengas que comprar infinidades de precios. Haz clic en comprar para ver todas las opciones y hacerte con él antes de que se agote. ¡El envío es gratuito!

Rebajas
Honeywell Home Y6R910RW8021 T6R Termostato programable inteligente inalámbrico, Gris/Negro
  • Configuración Wi-FI, compatible con Apple HomeKit
  • Opción de programación semanal o 5+2 días
  • Rango de temperatura 5 ºC hasta 37 ºC