Saltar al contenido
Hogar Digital

Robot aspirador Xiaomi

La marca Xiaomi ha demostrado ser una gran empresa tecnológica a través de los años con el diseño y la fabricación de diversos dispositivos electrónicos destinados a diversos campos. Y en el campo de la domótica y la tecnología para el hogar no iba a ser menos.

Conocida en este campo por su robot aspirador Xiaomi Mi Robot Vacuum, poco a poco va actualizando sus dispositivos con significativas mejores y logrando posicionarse entre las primeras opciones de compra a la hora de elegir un robot aspirador para nuestro hogar.

robot aspirador xiaomi vacuum

Si hay algo en lo que destaca esta marca es por ofrecer productos de gran calidad a un precio asequible para la mayoría de los consumidores, y en el campo de la domótica con su robot aspirador ha seguido en esa linea.

A continuación te mostramos los modelos de Xiami y analizamos las características que presentan en común los robots aspiradores que hasta ahora la marca a sacado a mercado.

Características y ventajas destacadas de los robots aspiradores Xiaomi

Lo interesante que tiene comprar un robot aspirador Xiaomi, es que te ofrece la tecnología de limpieza automática similar a la de otros fabricantes pero con la ventaja de que su precio es mucho menor.

Ello lo ha demostrado con todos los dispositivos que ha sacado al mercado en los últimos años y en lo que a robots aspiradores se refiere no iba a ser menos.

robot aspirador xiaomi comprar

Haciéndote con un robot aspirador de esta marca te aseguras contar con robot de limpieza con la tecnología necesaria para detectar cualquier tipo de suciedad que pueda haber en tu hogar, el cual podrás configurar para que limpie cada día a la hora que desees, que se cargue de forma automática y todo ello sin necesidad de tu tener que hacer nada.

Estos cuentan con una gran variedad de sensores que permiten detectar todos los obstáculos a su alrededor y así poder evitarlos, al igual que cualquier tipo de desnivel peligroso como unas escaleras.

robot aspirador xiaomi opiniones

A través de la App Mi Home de Xiaomi podrás controlar todo lo que hace el robot desde tu smartphone, desde cualquier lugar y en cualquier momento gracias a su conectividad WiFi. 

Si quieres ver todas sus características de una forma mucho más visual te mostramos a continuación un vídeo de Xiaomi en inglés en el que aparecen todas las funciones y características de la primera versión, el Xiaomi Mi Robot Vacuum.

Los modelos de robot aspirador de Xiaomi

Aquí tienes los modelos que hasta ahora ha sacado la marca al mercado y están disponibles para cualquier usuario que quiera hacerse con uno de ellos. Haz clic en Comprar en Amazon si quieres hacerte con alguno de estos modelos.

Xiaomi Mi Robot Vacuum

Rebajas
Xiaomi SDJQR02RR - Aspirador Robótico, Autocargado, Súper fuerte succió, Blanco
  • Funciones: aspira, barre
  • 1800; pa succión, wifi, control mediante 'home mi' app
  • Inteligente ruta planificación, superar obstáculos de hasta 1.5.cm alto, caída de sensores
  • Hasta 2.5 tiempo de funcionamiento (aproximadamente 250.m²), 5200.mah batería, incluso resoluci adend
  • Contenido del envío: xiaomi mi robot succión robot, base de carga, cable de red, peine para la limpieza cepillo, instrucciones

Xiaomi Mi Robot Vacuum 2

Se trata de la versión mejorada del Mi Robot Vacuum. Este modelo es más limpio, más rápido, más inteligente y un poco más caro.

Productos no encontrados