Saltar al contenido
Hogar Digital

Samsung Gear VR

Si estás pensando en adentrarte en este magnífico mundo de la realidad virtual, pero no quieres que el primer contacto te cueste un riñón, las gafas Samsung Gear VR son las ideales para ti.

Y te voy a dar 3 razones: una marca fiable como es Samsung, una gran calidad tanto externa como interna y un precio muy económico para la calidad de las mismas.

¿Te parecen suficientes los argumentos? Tanto si es así como si aún no estás convencido de ello, vamos a realizar un análisis de las Gear VR para que puedas valorarlo tu mismo.

gafas samsung gear vr precio

Características de las gafas Samsung Gear VR

Te mostramos a continuación una lista de las características más destacadas de las Gear VR:

  • Sensores: Acelerómetro, giroscopio, proximidad.
  • Dimensiones (AlxAnxProf): 98.6 x 207.1 x 120.7 mm
  • Peso: 354 g.
  • Ángulo de visión de 101º.
  • Compatibilidad con Galaxy S9, S9+, Note8, S8, S8+, S7, S7 edge, S6 edge+, S6, S6 edge, A8.
  • Mando de control.

Ventajas que ofrecen frente a la competencia

Antes de decantarnos por qué gafas comprar, debemos tener claro que ventajas nos ofrecen dichas gafas con respecto a otras opciones que existen en el mercado. Por tanto, te mostramos las principales ventajas que obtendrás si te decides por comprar las Samsung Gear VR:

  • Precio económico: Esta es una ventaja significativa si lo que buscas son con las que poder empezar a adentrarte en el mundo de la realidad virtual. Además de ser económicas tienen la ventaja de que son unas gafas VR móvil, es decir, que usa tu móvil como pantalla. Lo bueno de esto es que no tienes que comprarte un caro PC compatible además de las gafas para poder usarlas.
  • Diseño ergonómico: Samsung ha hecho bien el trabajo en el tema del diseño. Este te permite llevarlas durante horas gracias a que son cómodas y ligeras. Un punto a favor para vivir de forma más intensa la experiencia.
  • Fáciles de utilizar: Tan solo tienes que colocar tu smartphone y manejar el menú a través de su práctico mando con touchpad y botones. Le cogerás el el manejo de forma rápida y fácil.
  • Gran variedad de apps: No tendrás una excusa para aburrirte y si lo haces es porque quieres, ya que las más de 800 aplicaciones de las que dispone estas gafas te darán muchas horas de entretenimiento.

gafas gear vr precio

Aunque no todo son ventajas. Como principal inconveniente debemos de decir que sólo son compatibles con móviles Samsung Galaxy, tanto si tiene conexión microUSB o USB tipo C. Esto es un problema en el caso de que tengas un móvil de otra marca, ya que las gafas no funcionarán con él.

En el caso de que ya tengas un móvil Samsung compatible…¡estupendo! Hazte con ellas y prueba el nuevo mundo virtual.

Cómo utilizar las gafas a través del mando de control

Si ya te tienes las gafas en tu poder o estás camino a ello, quizás te surja la duda de como utilizarlas y cómo funciona su mando para navegar por las diferentes opciones. Hemos pensado en ello y por eso te vamos a explicar de forma muy esquemática el funcionamiento del mismo.

  1. Presiona y pasa con el dedo por el touchpad para seleccionar y navegar por las diferentes opciones.
  2. Presiona el botón de volver a atrás para realizar dicha acción o ir a la página de inicio.
  3. Presiona las teclas con signo + o – para subir o bajar el volumen.
  4. Presiona el gatillo para iniciar una acción.

gafas de realidad virtual samsung gear vr

La mejor oferta de las Samsung Gear VR

Hemos realizado un análisis de los precios del mercado para poder ofrecerte la mejor oferta de las Gear VR. Haz clic para hacerte con ellas antes de que se agoten las existencias.