Saltar al contenido
Hogar Digital

Gafas de realidad virtual para PC

Si estás buscando unas gafas VR para PC de una gran calidad, respaldadas por marcas de gran reconocimiento y con grandes ofertas, estás en el lugar correcto para encontrar lo que buscas, además de toda la información acerca de este tipo de gafas de realidad virtual.

gafas realidad virtual pc

Análisis de las mejores gafas de realidad virtual para PC

A continuación puedes encontrar una review detallada de las mejores gafas VR para tu ordenador que puedes encontrar en el mercado actual. Haz clic en alguno de los modelos para acceder a la reseña completa y poder leer toda la información demás de hacerte con una gran oferta.

Las gafas de realidad virtual PC con mejor calidad precio

Aquí tienes una selección con las mejores gafas VR para PC en relación calidad – precio. Haz clic en alguno de los modelos para poder acceder a toda la información y poder comprarlas a través de la plataforma de Amazon de forma segura, sencilla y rápida, si así lo deseas.

Qué son unas gafas VR para PC

Unas gafas de realidad virtual para PC, a diferencia de las gafas de realidad virtual para móviles, incluyen pantalla y sensores, pero no incluyen procesador para poder reproducir el contenido multimedia que desees reproducir.

Por lo tanto deben conectarse a un aparato externo, normalmente suele ser un ordenador que cumpla con los requisitos mínimos compatibles con la realidad virtual.

gafas realidad virtual para pc

Existen también gafas pueden conectarse a una consola como ocurre con la opción de PlayStation VR. Las gafas de realidad virtual que requieren de un ordenador necesitan que este cuente con un potente procesador y tarjeta gráfica, que varían en función de cada modelo de gafas según cada marca.

Este tipo de gafas VR para PC ofrecen una gran calidad profesional y muy superior a las gafas VR móvil. De ahí que requieran de más potencia para su uso.

Los modelos más populares de este tipo de gafas son Oculus Rift y HTC Vive.