Saltar al contenido
Hogar Digital

Gafas de realidad virtual móvil

Si estás buscando unas gafas de realidad virtual para móvil de calidad, a precios baratos y además poder contar con toda la información necesaria para elegir de forma correcta, esta es tu web. A continuación te mostramos una gran selección de gafas VR para móvil y toda la información sobre ellas.

Las mejores gafas de realidad virtual para móvil

Te mostramos una selección de reseñas de gafas de realidad virtual para smartphone con la información más completa sobre ellas. Haz clic sobre ellas para ver la review completa con toda la información y poder comprarlas al mejor precio si así lo deseas.

Catálogo de gafas VR con mejor relación calidad precio

Te ofrecemos una gran variedad de gafas de realidad virtual con excelentes precios para que puedas hacerte con ellas a un precio muy reducido.

Haz clic en el modelo que más te guste para acceder a toda su información y poder realizar la compra, si lo deseas, a través de la plataforma de Amazon de forma segura, sencilla y cómoda.

Que són unas gafas de realidad virtual para móvil

Las gafas de realidad virtual para móvil tienen la peculiaridad de que no tienen pantalla propia, por lo que al comprarlas solo viene la carcasa. Entonces, ¿como visualizas el contenido? Colocando tu smartphone como pantalla.

Debido a esto suelen ser gafas mucho más baratas que los otros tipos de gafas. Estas gafas ofrecen una menor calidad que las que necesitan de dispositivos externos como un ordenador, y por tanto la experiencia inmersiva de esas es menor.

De ahí que su coste sea más reducido que los otros modelos. Para una primera toma de contacto con la realidad virtual son interesantes, puedes probar a descargar aplicaciones y vídeos para realidad virtual y disfrutarás como un niño pequeño.

La marca de gafas más conocida en este tipo de gafas es Samsung con su modelo Samsung Gear VR. Existen gafas de este tipo que son muy económicas si quieres iniciarte en este mundo de la realidad virtual a través de tu smartphone.

Estas son las gafas de cartón, que por ejemplo ofrece Google por escasos euros, llamadas Google Cardboard.