Saltar al contenido
Hogar Digital

Gafas de realidad virtual autónomas

Actualmente este tipo de gafas cuentan con una selección reducida de dispositivos en el mercado debido a su reciente aparición, pero poco a poco más marcas irán optando por esta gran innovación y podremos ver una selección de modelos mucho más amplia.

vr gafas sin cable

Las mejores gafas de realidad virtual autónomas

Rebajas
Oculus Go, Gafas y Auriculares Independientes De Realidad Virtual, 32 Gb
  • Gafas y Auriculares livianos: diseñados con tejidos innovadores y transpirables y moldes de inyección para la espuma desarrollados para atletas profesionales
  • Wide Quad, Quick-Change LCD - Mejora la claridad visual y reduce el efecto de pantalla
  • Oculus Oculus de última generación: ofrece un amplio campo de visión con un deslumbramiento significativamente reducido, audífonos espaciales integrados, integrados en los auriculares, que se...
  • VR autónomo: no se necesita ningún dispositivo adicional en realidad virtual (Oculus Go requiere la aplicación Oculus Companion, descargable de la tienda iOS y Android en un teléfono inteligente)

Qué son unas gafas VR autónomas

Como te puedes imaginar por el nombre de este tipo de gafas, estas incluyen todos los componentes necesarios para poder hacer un uso de ellas sin un dispositivo externo, es decir que ya cuentan con la carcasa, pantalla, sensores y procesador.

Aquí entran en juego grandes innovaciones como son las Oculus Go. Unas gafas con grandes prestaciones y calidad y un precio muy competitivo, que puedes usar de forma totalmente inalámbrica y sin necesidad de colocar tu smartphone como pantalla o conectarlo a un PC.