Saltar al contenido
Hogar Digital

Cepillo eléctrico Oral B PRO 600 CrossAction

El cepillo de dientes eléctrico Oral B PRO 600 es uno de esos dispositivos ideales para los que quieren dar el salto del cepillo manual al eléctrico sin realizar un gasto elevado y de esta forma quedar convencidos de las ventajas que ofrecen estos dispositivos para la higiene de tu boca.

cepillo dental eléctrico oral b pro 600 3dw

A pesar de su precio tan reducido, este cepillo eléctrico te proporciona una limpieza bucal de un nivel superior en comparación con una limpieza bucal mediante el cepillo manual de toda la vida. De hecho esta afirmación está clínicamente probada, por lo que no es una mera opinión propia.

Veremos a continuación con que características cuenta este asequible cepillo eléctrico, los beneficios que puede aportarte para tu salud dental y finalmente te ofreceremos una gran oferta por si te decides a comprarlo.

Características del cepillo de dientes eléctrico Oral B PRO 600

Aquí puedes ver una lista con las principales características de este modelo de Oral B:

  • Cabezal redondeado CrossAction
  • Temporizador
  • Autonomía de 7 días
  • Gran variedad de cabezales en función de tus necesidades
  • Acción de limpieza 3D superior
  • Modo de limpieza diaria
  • Cargador
  • Disponibilidad en varios colores

Ventajas del cepillo eléctrico Oral B PRO 600 CrossAction

Antes de decantarnos por un determinado dispositivo, como es un cepillo eléctrico en este caso, tenemos que tener claro qué ventajas nos aporta con respecto a un cepillo manual u otros cepillos eléctricos de precio similar. Por ello hemos creado una lista con las principales ventajas con las que cuenta el Oral B PRO 600:

  • Precio muy ajustado. Esta es la característica que más destaca, y más aún si cuentas con una gran oferta como la que tenemos en nuestra web. Podrás encontrar cepillos eléctricos de precio similar, pero será bastante complicado que dichos cepillos cuenten con una calidad tan buena y una marca tan reconocida que lo respalde.
  • Cabezal diseñado por dentistas. Su cabezal redondeado CrossAction limpia mejor tus dientes ya que este se adapta a cada diente para conseguir unos dientes más limpios y una encías sanas, algo difícil de conseguir con un cepillo de dientes manual. Además estos cabezales están diseñados con la colaboración de dentistas para ajustarse totalmente a los dientes de cada persona y conseguir unos resultados increíbles.
  • Acción de limpieza 3D. Su excelente cabezal antes mencionado, rodea cada diente con sus filamentos inclinados mientras que la acción de limpieza 3D oscila, rota y pulsa para desprender y eliminar la placa de tus dientes, consiguiendo eliminar hasta un 100% más placa que un cepillo manual.
  • Cepíllate el tiempo recomendado. Los dentistas recomiendan limpiarnos los dientes durante unos 2 minutos para garantizar una buena higiene bucal. Esto normalmente es difícil de conseguir con un cepillo manual, a no ser que lo tengas muy en cuenta y tengas al lado un reloj. Este problema desaparece gracias al temporizador integrado con el que cuenta este cepillo eléctrico, el cual garantizará que realizas los 2 minutos de cepillado tan importantes para contar con una boca sana.
  • Gran autonomía. Una autonomía de 7 días para un cepillo eléctrico de este rango de precios está bastante bien. Por lo que de media tan solo tendrás que preocuparte de cargar tu cepillo eléctrico a través de su cargador una vez por semana.
  • Gran marca que lo respalda. La marca Oral B está tan segura de la calidad de sus cepillos de dientes que te otorga una satisfacción garantizada o te devuelven el dinero. Es decir, que lo pruebas durante 60 días sin compromiso y si no quedas totalmente satisfecho te devuelven del dinero. ¿No es genial? ¿Qué mas necesitas para dar el paso? (Esta información la puedes encontrar en el embalaje del producto).

elegir cepillo electrico

Parte de estas características puedes verlas explicadas en este vídeo de presentación de la marca Oral B para el PRO 600, en el que también puedes ver el cepillo físicamente para poder hacerte una idea de sus dimensiones y funcionamiento.

Opiniones del cepillo Oral B PRO 600 CrossAction

Como hemos mencionado anteriormente, la marca Oral B te garantiza total satisfacción en su producto o te devuelven el dinero. ¿Por qué? Simplemente porque los usuarios que se hacen con él y lo prueban quedan totalmente encantados, sobre todo cuando dan el salto de un cepillo manual.

¿Quieres ver una prueba de ello? A continuación puedes acceder a unos cuantos comentarios y opiniones sobre el Oral B PRO 600:

Ver opiniones en Amazon

La mejor oferta del cepillo eléctrico Oral B PRO 600

Hemos realizado un análisis de los diferentes precios que existen en el mercado para poder ofrecerte el mejor precio que puedas encontrar para el Oral B PRO 600.

Haz clic en Comprar en Amazon para poder realizar la compra de forma totalmente segura, cómoda y rápida a través de la web de Amazon antes de que se agote.

Oral-B PRO 600 CrossAction Cepillo de Dientes Eléctrico Recargable con Tecnología Braun, Edición Purple
  • Elimina hasta un 100% más de placa que un cepillo manual normal
  • La acción de limpieza 3D clínicamente probada oscila, rota y emite pulsaciones para eliminar hasta un 100% más de placa que un cepillo de dientes manual normal
  • Cepillo eléctrico recargable con 1 modo: Limpieza Diaria
  • El pack incluye: 1 mango de cepillo de dientes eléctrico recargable lila, 1 cabezal de recambio CrossAction y 1 cargador
  • Pruébalo durante 60 días sin compromiso, si no quedas 100 % satisfecho, te devolvemos tu dinero; más información en el embalaje